Xbox Video

Películas y programas de TV para tu Windows Phone

Xbox Video es la app oficial de Microsoft para alquilar y reproducir películas en línea. Te permite reproducir en tu dispositivo Windows Phone los contenidos que hayas comprado, alquilado o descargado. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Mucha información sobre películas y programas
  • Interfaz atractiva
  • Permite sincronizar la reproducción entre diferentes dispositivos

CONTRAS

  • No reproduce vídeos grabados por tu dispositivo
  • No es del todo compatible con la opción Anclar a inicio

Muy bueno
8

Xbox Video es la app oficial de Microsoft para alquilar y reproducir películas en línea. Te permite reproducir en tu dispositivo Windows Phone los contenidos que hayas comprado, alquilado o descargado.

¿Qué hace Xbox Video?

Xbox Video es un práctico complemento para tener en tu teléfono. Además de brindarte acceso a los contenidos que adquiriste, la app también te permite navegar a través de las películas y los programas de TV antes de alquilarlos o comprarlos desde tu dispositivo.

Puedes examinar por sección los contenidos de Xbox Video o directamente buscar un término en particular. Las películas y los programas de TV están agrupados en las categorías New, Top y Featured; aunque también es posible examinar los contenidos por actor o director.

En caso de que esté disponible, Xbox Video te muestra la información más importante de una película específica o un programa de TV, incluyendo una descripción, el reparto y otros datos relacionados. Asimismo, puedes ver las críticas y su índice de audiencia gracias a Rotten Tomatoes.

Otra función muy útil de la app Xbox Video es su capacidad para sincronizar la reproducción en diferentes dispositivos. Esto quiere decir, por ejemplo, que puedes comenzar a ver una serie o una película en la Xbox de tu casa, para luego seguir viéndola dónde la habías dejado en el autobús hacia el trabajo.

Diseño simple y claro

El diseño de la interfaz de Xbox Video no presentará ningún problema a las personas familiarizadas con Windows Phone. La interfaz a base de mosaicos se recorre con comodidad y hay filtros para restringir tus búsquedas por las diferentes secciones.

Lo único que falta en la interfaz de Xbox Video es una opción para anclar determinadas categorías de películas o programas de TV en la pantalla de inicio de Windows Phone. También hubiera sido genial si la app fuera capaz de reproducir vídeos grabados y almacenados en tu dispositivo.

Conclusiones

Xbox Video es una app bien diseñada y fácil de usar que te ofrece una amplia variedad de películas y programas de TV en tu móvil.